¿Cómo podemos ayudarte?

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestra completa gama de servicios abarca desde el asesoramiento técnico de consultoría para profesionales y gestión de proyectos hasta la correcta instalación del mismo, estudiando cómo poder mejorarlo para informarle de lo que puede llegar a ganar con el cambio. Si tienes dudas sobre un proyecto, quieres contar con nuestra experiencia en temas de iluminación, solicitar un estudio de ahorro lumínico o una visita a nuestro Showroom, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de manera personalizada.

Servicio Post-venta

Uno de nuestros principales objetivos es que los clientes confíen en nosotros, ya que creemos en el trato personal para alcanzar la plena satisfacción del cliente. Nuestro equipo le atenderá lo antes posible para resolver cualquier incidencia.

Ofrecemos desde ideas de iluminación decorativas hasta arquitectónicas y urbanas, para hacer de su espacio un lugar más atractivo y eficaz.

¡Cuéntanos tus ideas nosotros las Iluminamos!

Somos diseñadores, fabricantes y distribuidores de tecnología LED e Iluminación Solar

Sobre Nosotros

Ilumax se distingue por ofrecer productos de iluminación LED de gran calidad con el máximo ahorro y a precios competitivos. Como empresa dinámica e innovadora, contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales a disposición del cliente para asesorarle en los diferentes ámbitos de un proyecto: tecnología, eficiencia, diseño, seguridad y garantía. La experiencia en nuestro trabajo es vital, pero sobre todo, creemos en el trato personal. Un cliente satisfecho es nuestra recompensa. Contamos con nuestra sede central en Barcelona, donde se encuentran los departamentos de I+D+i, laboratorio, equipo técnico y de diseño, almacén y un moderno Showroom.

Showroom Ilumax

Servicios de consultoría

Ilumax ofrece servicios de consultoría para que nuestros clientes conozcan de primera mano las mejores opciones tecnológicas y de ahorro respecto a sistemas y productos tradicionales. Confiamos en las enormes posibilidades de ahorro y durabilidad que ofrecen nuestros productos, y trabajamos de la mano de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades e involucrándonos, antes y después, en cada proyecto. Nos motivan los retos y nos apasiona lo que hacemos. Por ello, buscamos siempre la manera de satisfacer a nuestros clientes con un servicio rápido y eficaz.

Internacionalización

Tras varios años de experiencia en el sector de la iluminación LED, hemos ampliado nuestra oferta a todo el territorio nacional y continuamos nuestra expansión distribuyendo nuestros productos en Europa y América. En 2015 inauguramos oficina en China, desde donde el departamento de calidad controla, in situ y de manera rigurosa, la fabricación de todos nuestros productos según los estándares europeos (certificados CE y ROHS). Debido a la alta calidad de nuestros componentes, podemos ofrecer mayores garantías de calidad, entre dos y cinco años.