Condiciones de venta

Pedidos

Los pedidos se realizarán siempre por escrito, vía e-mail a pedidos@ilumax.es o vía fax 93 473 03 18. Los pedidos recibidos a partir de las 17:00 horas serán gestionados al día siguiente hábil.

La mercancía suministrada se considerará propiedad de ILUMAX LED SOLUTIONS S.L. hasta el pago total de dicha mercancía. Delegación en Andalucía de

ILUMAX LED SOLUTIONS S.L. delegacionandaluciaoccidental@ilumax.es C/ Antonio Torres Carranza nº 2 Local. La Algaba, Sevilla 41980

Transporte

Portes pagados en Península para pedidos superiores a 400€. Para pedidos de menor importe se aplicará un cargo adicional de 10€ en concepto de portes.

Portes pagados a Baleares si el pedido supera los 1.000€. Para pedidos de menor importe consultar. Portes a Canarias, Ceuta y Melilla consultar. Portes de transporte urgente consultar.

Plazos de entrega

Los artículos en stock serán entregados en un plazo aproximado de 24-48 horas a partir de la recepción del pedido (Islas Canarias consultar) ILUMAX pretende mantener en stock todos sus productos con el objetivo de aportar un mejor servicio a sus clientes, aunque en el caso de no tener existencia del material solicitado se informará sobre el plazo de entrega aproximado de forma personalizada.

Precios

IVA no incluido en los precios. Tasa RAEE no incluida en los precios, se aplicará la tasa oficial de Ecotic Fundación (entidad a la que estamos adheridos), o empresa similar en su defecto, que tengamos establecida para nuestros productos. Cualquier variación en los valores RAEE, se aplicarán según la actualización de la normativa vigente, sin necesidad de avisar previamente.

INCIDENCIAS

Toda reclamación o incidencia deberá ser comunicada mediante e-mail a postventa@ilumax.es . Cualquier discrepancia respecto a las cantidades de mercancía suministrada deberá ser notificada en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la recepción de la misma. El cliente tiene la obligación de examinar la mercancía en el momento de la entrega, de no poner reparo en la nota de entrega de la agencia de transporte, se entenderá que es de su conformidad. Los daños causados por el transporte deberán ser reflejados en la nota de entrega de la agencia de transporte, notificarse a Ilumax en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega de la mercancía.

DEVOLUCIONES

Utilice las siguientes direcciones de correo para comunicar una incidencia e indique el albarán de venta de Ilumax: incidencias@ilumax.es (devolución técnica) postventa@ilumax.es (devolución administrativa) Le responderemos al correo con un número de incidencia y un documento en PDF con la relación de material que desea devolver. Por favor, COLÓQUELO EN EL EXTERIOR DE CADA PAQUETE. Toda devolución de material que no indique nuestro número de incidencia o no incluya nuestro documento, podrá ser rechazada por nuestro almacén o paralizada por el departamento de incidencias.

- Si no fuera posible la reparación ni la reposición del material, la última opción si lo desea el cliente, será abonar el importe del producto. En estos casos, aplicamos un demérito en función del tiempo de garantía consumido, siguiendo la información de la siguiente tabla:

Tiempo de garantía consumido Importe de abono
De 0 a 3 meses 100%
De 3 a 12 meses 80%
>12 meses 50%

- Dispone de 20 días naturales para devolver material por incidencia administrativa por causas ajenas a Ilumax. Pasado este período Ilumax abonará el material con un valor del 10% por debajo del precio de venta original. Si tiene alguna duda respecto a este manual, por favor, consulte la versión completa o póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarle. Descargue aquí el manual completo

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Como miembros de la Fundación ECO-RAEE’S Ilumax, acepta la entrega de productos de iluminación defectuoso del tipo comercializado por la empresa. Como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente, reciclamos todo el material eléctrico mediante la Fundación ECO-RAEE’S. Miembros de la Fundación ECO-RAEE’S Ilumax LED SOLUTIONS