VENTAJAS DE PROFESIONALES

Desde Ilumax, queremos facilitar su trabajo y ayudarle a crecer y mejorar en este sector, presentándole y poniendo a su disposición nuestro gran catálogo de productos LED.

Es importante destacar 5 rasgos que nos caracterizan y nos diferencian de los demás:

  • La alta calidad de nuestros productos
  • Precios inmejorables
  • Rapidez en la entrega (24h/48h)
  • Una garantía de 2 a 5 años
  • Contamos con un servicio de Postventa (servicio al cliente)

Nuestros productos le darán un sinfín de ventajas. Podrá ofrecer excelentes presupuestos en sus proyectos y aumentar sus beneficios, concediendo a sus clientes productos con garantía y de gran calidad, que les permiten ahorrar y disminuir su consumo eléctrico con la tecnología LED.

BENEFICIOS DEL CLIENTE PROFESIONAL

Ilumax como fabricante y sin intermediarios, permite que los distribuidores, tengan una participación activa en el sector de la Iluminación. Si pertenece a esta área, no lo piense más, dese de alta y benefíciese de todas las ventajas que le ofrecemos en su cuenta de cliente:

  • Consiga grandes descuentos en todos nuestros productos.
  • Ofrezca productos de gran calidad y con garantía a sus clientes.
  • Aumente sus Beneficios.
  • Goce de una atención personalizada y compruebe su seguimiento de envío vía online (Tracking).
  • Destaque en el mercado ofreciendo la mejor tecnología LED a precios inmejorables.
  • Obtenga sus pedidos en tan solo 24/48 horas*.
  • Benefíciese, si lo necesita, de nuestro servicio Postventa, rápido y eficaz.
  • Haga envíos Anónimos a sus clientes con total discreción.
  • Realice pagos Seguros a través de internet con transferencias bancarias, si así lo desea.
  • Gastos de envío Gratuitos, exclusivamente para distribuidores cuyos pedidos superen los 400€ sin IVA**. Para pedidos de menor importe se aplicará un cargo adicional de 10€ en concepto de portes.

Portes pagados a Baleares si el pedido supera los 1.000€. Para pedidos de menor importe consultar.

Portes a Canarias, Ceuta y Melilla, consultar.

PROCEDIMIENTO PARA DARSE DE ALTA

Para darse de alta debe seguir los siguientes pasos:

  1. Puede darse de alta en el formulario de registro haciendo clic aquí. (Recuerde tener preparado el documento  de Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA CORE, cumplimentado y escaneado para incluirlo en el formulario) (Puede descargarlo aquí)
  2. Si no pudiera adjuntar el documento de alta censal 036 o 037 en el formulario, por favor, envíe un email a comercial@ilumax.es desde de la misma dirección de correo en la que se registró, adjuntando el  036 o 037 en el que aparezca su actividad.
  3. Una vez se comprueben sus datos, aprobaremos su solicitud y, automáticamente, le asignaremos las tarifas de profesional.
  4. Llegados a este punto, podrá ver los precios con los descuentos aplicados y realizar los pedidos entrando a nuestra web.

Si pertenece a otro sector, ya se ha dado de alta o, simplemente, tiene dudas y necesita ampliar su información, por favor, contacte con nosotros a través de comercial@ilumax.es



* Los artículos en stock serán entregados en un plazo aproximado de 24-48 horas a partir de la recepción del pedido (Islas Canarias consultar) ILUMAX pretende mantener en stock todos sus productos con el objetivo de aportar un mejor servicio a sus clientes, aunque en el caso de no tener existencias del material solicitado se informará sobre el plazo de entrega aproximado de forma personalizada. Todos los pedidos recibidos a partir de las 17:00horas serán gestionados al día siguiente hábil.
** Portes pagados en Península para pedidos superiores a 400€. Para pedidos de menor importe se aplicará un cargo adicional de 10€ en concepto de portes. Portes pagados a Baleares si el pedido supera los 1.000€. Para pedidos de menor importe consultar. Portes a Canarias, Ceuta y Melilla, consultar. Portes de entrega urgente, consultar.