Proyector LED Modular especial pista deportiva 400W 5000K -FM1F400W850 -Proyectores LED
  • Proyector LED Modular especial pista deportiva 400W 5000K -FM1F400W850 -Proyectores LED

Proyector LED Modular especial pista deportiva 400W 5000K

FM1F400W850

Proyector LED Modular Especial Pistas deportivas, especial para iluminar estadios futbol, pista pádel, naves, fachadas, etc. Grandes zonas deportivas.


SOLICITAR CATÁLOGO

Proyector LED Modular para zonas deportivas, pista pádel, área de servicio o gasolineras, parkings, puertos, aeropuertos, naves, almacenes, etc. Luz natural 4.000K o 5.000K con un IP65, 30.000 lúmenes, de aluminio. Para sustituir los proyectores halógenos 2000W y consumen un 90% menos y halogenuros convencionales 400W. Los proyectores led con protección IP65 no generan chispas o arcos eléctricos que puedan servir como fuente de ignición y provocar un incendio o explosión de los vapores de gasolina que existen a nivel de piso, por lo que son seguros de utilizarse en luminarias colocados a ras del techo. Descubre toda la gama en nuestra web www.ilumax.es. Gracias a su arranque inmediato y sin parpadeos restablece de forma inmediata las condiciones de iluminación previas a un corte de suministro, a diferencia de los halogenuros metálicos que necesitan sobre 10 a 15 minutos en restablecer su intensidad de luz.

FM1F400W850

Ficha técnica

Potencia (W)
400
Color
5000K
Marca del chip
philips
Driver
philips
Lúmenes nominales
64000
Flujo luminoso
60000
Voltaje (V)
100-240
Hercios (Hz)
50/60Hz
PF
>0,95
Dimensiones
610x315x80 mm
IP
65
Ángulo de apertura
200-136°x78°
Materiales
AL+PMMA
Perfil
Plata
Vida (horas)
50,000
Eficiencia energética
A++
Temperatura zona de trabajo (ºC)
De -20 a +40
Garantía (años)
5
Cajas Master
1

Descargas


¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Si estás buscando una amplia oferta de productos lumínicos LED de última generación con las mejores garantías y un eficiente servicio postventa y de transporte, tenemos una proposición que hacerte. ¿Nos conocemos?. Consúltanos

Si eres un profesional

Debido a nuestro compromiso con el cliente sabemos que el profesional de la iluminación y mantenimiento necesita garantías y un fuerte compromiso por parte de su proveedor. Por ello, ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento, las mejores garantías y un envío en 24 horas mediante un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada profesional. Consúltanos

Si eres un particular

En Ilumax cuidamos de nuestros clientes y les ofrecemos las mejores soluciones de iluminación LED con precios competitivos y un gran compromiso profesional. Queremos que te sientas a gusto y para ello necesitas el mejor producto, una firme garantía y un excelente trato personal. Contáctanos sin compromiso y te informaremos sobre dónde encontrar el distribuidor Ilumax más cercano. Consúltanos

location_city

Nave industriales

El ámbito industrial se caracteriza por grandes alturas y, en iluminación LED, existe un amplio surtido de productos con eleva potencia, larga vida útil y aprovechamiento de la totalidad del flujo luminoso, elementos que suponen una drástica reducción de costes de mantenimiento. La tecnología LED en alumbrado industrial es la inversión más rentable.

work

Oficinas y despachos

Una buena iluminación es clave para obtener un óptimo ambiente de trabajo. Si le sumamos el ahorro que supone el cambio a tecnología LED, obtenemos la mejor opción para oficinas y espacio creativos.

shopping_basket

Comercios

Tiendas, supermercados, centros comerciales... Todos entienden la importancia de la iluminación a la hora de presentar sus productos. Una intensidad adecuada, aspecto decorativo y máxima eficacia son aspectos básicos.

local_parking

Parkings

Los parkings requieren de una iluminación fiable y de bajo consumo debido a sus extensas superficies y horas de encendido, además de detectores de presencia para asegurar la seguridad de sus clientes.

hotel

Hoteles

La tecnología LED ofrece soluciones de iluminación que ayudan a crear ambientes confortables para los huéspedes y a reducir el gasto el iluminación. Podemos elegir entre distintas temperaturas de color y diferentes ángulos de apertura para iluminar con éxito los distintos espacios con una solución a medida.

business

Comunidades de vecinos

El ahorro energético en una comunidad de vecinos, especialmente en la iluminación de las zonas comunes con encendidos permanentes, permitirá invertir las cuotas de la comunidad en otras mejoras que redundarán en una mayor calidad de vida de los vecinos. Cada bombilla o luminaria representa una oportunidad de ahorro, de hasta 90% con sólo cambiar las bombillas o fluorescentes tradicionales por luminarias LED.

sports_tennis

Pistas deportivas

Las instalaciones deportivas necesitan de excelentes prestaciones lumínicas, una imagen moderna y componentes que garanticen un bajo consumo. La mejor opción es contar con iluminación LED de última generación.

home

HOGAR

Para nuestro hogar siempre queremos lo mejor, y si hablamos de iluminación, la tecnología LED nos ofrece máxima eficacia, larga vida, diseño y fácil mantenimiento. La mejor solución para tu familia.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle