Ilumax estará presente en EFICAM 2018

05/04/2018

Ilumax Led Solutions estará presente en EFICAM

Ilumax Led Solutions, acude a la tercera edición de EFICAM, en el Stand B18 – C17. Un punto de encuentro de profesionales de la instalación con  fabricantes nacionales e internacionales, así como con la distribución especializada de la zona centro, representada a través de ADIME.

Como en ediciones anteriores, en él están representados los tres principales interlocutores del sector, fabricantes, distribuidores e instaladores. Promovida y organizada por APIEM  (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid), ADIME  (Asociación de distribuidores de material eléctrico) y FEVYMAR (organización de ferias y eventos especializados).

EFICAM 2018 tendrá lugar los días 11 y 12 de abril en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid).  Si esta interesado en asistir no dude en pedirnos una invitación, estaremos encantados de saludarles en nuestro Stand B18 – C17.

La propuesta para este EFICAM será la presentación de las novedades de la marca Ilumax y una pincelada de nuestra nueva marca Ilumax Solar, que está llamada a convertirse en la iluminación del futuro.

También podrán conocer la a través de nuestros comerciales los servicios y prestaciones que realizamos para aportar más valor a nuestros clientes.

No sólo deseamos sumar, queremos  multiplicar los resultados juntos a nuestros clientes con esfuerzo y perseverancia todos los días. Gracias por vuestra confianza”.

Antonio Martín

Gerente

Recibe OFERTAS y noticias!

Posts RELACIONADO

No items found.