LA TROBAFIRA en Cornellà, 5ª edición

20/04/2017

LA TROBAFIRA en Cornellà

Una FIRA imprescindible para los profesionales del mundo de los INSTALADORES de Cataluña, 5ª edición LA TROBAFIRA en Cornellà el 27 de abril 2017.

Ilumax LED SOLUTIONS, expondrá en LA TROBAFIRA en el Stand nº51, la feria del mundo del instalador. El 27 de abril, de 10:00h de la mañana a 19:00h de la tarde, la Fira de Cornellà acoge la quinta edición de LA TROBAFIRA, un evento gratuito, que reúne a todos los profesionales relacionados con el mundo de las instalaciones: fabricantes, distribuidores, instaladores, etc… Un espacio expositivo que muestra todas las novedades vanguardistas, que afectan al sector.

Organizado por el Gremio de Instaladores Baix Llobregat, se organizan también seminarios, conferencias y actividades que acaban de configurar la oferta ferial del evento.

Que presentará Ilumax LED SOLUTIONS, disponemos de 2 líneas de productos diferenciadas para hacer que la inversión sea la más adecuada y rentable:

  • LEDSMAX Línea Profesional (industria, comercio, oficinas, parkings, etc…)
  • MI-LED Línea de Hogar (principalmente hogar y pequeñas instalaciones no complejas).

En Ilumax LED SOLUTIONS, contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de soluciones energéticas integrales, basado en nuestro compromiso, con un desarrollo energético sostenible. Este es el principio en el que basamos nuestro criterio de “Iluminación Justa“: La iluminación necesaria para cada espacio, organizada de manera eficiente, tanto técnica como estéticamente.

Nuestro control de calidad queda garantizado por la TRAZABILIDAD, correspondiente a la orden de fabricación, indicada en cada uno de nuestros productos. Realizada ésta desde el inicio del proceso de fabricación hasta la entrega de los mismos, por ello nos permite ofrecer hasta 5 años de garantía y obteniendo vidas útiles de hasta 50.000 horas, en LEDSMAX.

Reconocimiento del FT1000

Dotados con el reconocimiento del FT1000, empresas de mayor crecimiento en Europa 2012/2015, con el puesto 91 del ranking Europeo y en el puesto 18 del ranking Español, seguimos creciendo para ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio con un servicio rápido y eficiente.

Todo esto nos ha llevado al desarrollo de nuestra nueva línea “PLATINUM” que cuenta como base fundamental con los pilares básicos de Ilumax: Calidad, Garantía y Confianza.

Calidad: Asegurada por el equipo de Ilumax, que con su afán de superación se esfuerza diariamente en la mejora continua de nuestros productos y procesos.

Garantía: 5 años de garantía y obteniendo vidas útiles de hasta 50.000 horas, proporcionan la tranquilidad y confianza que se espera de un producto de estas características.

Confianza: Nuestra experiencia, nos capacita para organizar, planificar, controlar y poder cubrir las exigencias de demanda de nuestros clientes. Manteniendo un gran stock, que permite la entrega de los pedidos en un plazo medio de 24 horas.

Ilumax LED SOLUTIONS cuenta con equipos I+D+I, laboratorio, soporte técnico, almacén y Showroom. Ofrecemos estudios personalizados de iluminación, ahorro y amortización totalmente gratuitos.

Visite nuestro espacio expositivo en el Stand nº51 y le informaremos sobre las novedades 2017. Si desea concertar un encuentro, puede contactar previamente:

Telf +34 93 127 56 34
info@ilumax.es www.ilumax.es

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

Lunes-viernes: 8h-14h y 15h-19h
Sábado & Domingo, Festivos: cerrado

Estamos a 300m de LA TROBAFIRA

Nuestro compromiso con el cliente se basa en el trato personal, así que si tienes cualquier duda, quieres conocer más sobre Ilumax y nuestros productos LED, o necesitas un estudio lumínico, estamos en Avda. de la Fama, 121- 123, 08940 Cornellà de LLobregat (Barcelona)

Localización de LA TROBAFIRA

C/Tirso de Molina, nº 34 08940 Cornellà de Llobregat

  • Acceso por carretera
    • B-10 Ronda Litoral
    • B-20 Ronda de Dalt Salida 15
    • A2 Salida 60
  • Acceso en Autobús
    • L57 – L67 – L68 – L94 – L95
  • Otros accesos
    • RENFE parada Cornellà (a 15 min. a pie)
    • METRO L5 parada Cornellà (a 15 min. a pie)
    • TRAMBAIX parada Cornellà Centre (a 15 min. a pie)- -FGC parada Almeda (a 5 min. a pie)

El equipo humano de ILUMAX se esfuerza día a día por superarse y ofrecerles lo mejor de nosotros, por lo que  aprovechamos la ocasión para agradecer a todos nuestros clientes su confianza y colaboración.

 

Recibe OFERTAS y noticias!

Posts RELACIONADO

No items found.