PANTALLA ESTANCA LED D IP65 · Multiusos (Exterior o Interior)

27/10/2016

Pantalla Estanca Led D IP65

PANTALLA ESTANCA LED D IP65 · Multiusos (Exterior o Interior)      

“Ilumax LED SOLUTIONS ofrece una nueva experiencia de la luz led”

Por su diseño, innovador y sostenible, la Pantalla Estanca LED D IP65·Multiusos Ledsmax tiene una gran variedad de aplicaciones en exterior o interiorEsta pantalla de gran potencia lumínica confiere una iluminación sin reflejos, gracias al diseño moderno del difusor opal. Su estética, asegura la sustitución de pantallas convencionales con tubos fluorescentes, siendo un procedimiento especialmente sencillo. La hacen óptima para montaje en una gran diversidad de instalaciones como puentes, terrazas, patios, parkings, fábricas, almacenes, naves industriales, supermercados, trasteros, túneles… además permite ser instalada en lugares con humedad. Apostando por Ilumax LED SOLUTIONS en una nueva instalación suspendida o directamente en superficie, para  cualquier tipo de techo.

Como principales ventajas, están:

Unos óptimos resultados tanto lumínicos, con una apertura de 120º y dos temperatura de color, como de estanqueidad. El elevado grado de protección IP65, garantiza la total impermeabilidad al polvo, los cambios de temperatura, la corrosión, las humedades, el contacto directo con agua y ofrecen una protección frente a los posibles golpes con un grado de protección de IK08.

El  cuerpo se compone de una estructura en aluminio, con difusor de policarbonato opal. Con la variedad de dos tiras de LED y driver dependiendo del tamaño y potencia, tornillos acero inoxidable. La vida media de más de 35.000 horas, se pueden utilizar a temperaturas ambientales que van desde  -30° C a +55 ° C. No requiere mantenimiento, se conecta directamente a la red y no emite ruidos. Arranque instantáneo (<1s.), tienen una media de más 80.000 encendidos y cuenta con tres años de garantía.

PANTALLA ESTANCA LED D IP65

Pantalla Estanca Led D IP65 Multiusos

Las Pantallas Estancas D IP65·Multiusos Ledsmax está disponible con varias potencias y medidas. Tiene una tensión: 85-265V (50-60 Hz) PF>0,9. CRI>80

A partir de Diciembre se incorporaran las referencias con sensor radar

  • Pantalla Estanca LED D IP65·Multiusos Ledsmax con sensor radar en 10W Radar (60cm) ,18W Radar (60cm), 36W Radar (120cm), 45W Radar (150cm) Hasta una altura y radio de 8m de detección, en este caso, nuestra pantalla con sensor radar nunca se apaga completamente se queda encendida al 20 %, para optimizar el ahorro energético de hasta 87% comparando con la iluminación tradicional y aportando calidad, seguridad en el ambiente lumínico.

Nuestra Filosofía en eficiencia energética

La filosofía de Ilumax LED SOLUTIONS es reducir las emisiones de CO2, con el reemplazo de sistemas de iluminación convencionales por iluminación LED. De esta forma, queda patente su compromiso con la disminución del consumo energético a nivel mundial, y el consiguiente ahorro económico de sus clientes al realizar la conversión al LED. Seguimos creciendo para ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio con un servicio rápido y eficiente.

Nuestros objetivos

Tras varios años de experiencia en el sector de la iluminación LED, hemos ampliado la oferta a todo el territorio nacional (incluyendo las islas Canarias y Baleares) y continuamos la expansión internacional con unas grandes perspectivas en Europa, América Latina y Oriente Medio. La previsión de crecimiento de ventas para el 2016 es de un 60% debido a la consolidación de Ilumax LED SOLUTIONS en el mercado exterior y nuestra mayor gama de productos.

Ilumax LED SOLUTIONS ofrece una nueva experiencia de la luz led, que no sólo cambiara la forma de iluminar su mundo, sino que también cambiará la forma de ver el mundo. Una solución de iluminación inteligente, intuitiva y eficiente.

Antonio Martín, Gerente Ilumax LED SOLUTIONS

Sr. Antonio Martín Gerende Ilumax LED SOLUTIONS

Recibe OFERTAS y noticias!