Sobre Nosotros

 

Sobre Nosotros

Ilumax se distingue por ofrecer productos de iluminación LED de gran calidad con el máximo ahorro y a precios competitivos. Como empresa dinámica e innovadora, contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales a disposición del cliente para asesorarle en los diferentes ámbitos de un proyecto: tecnología, eficiencia, diseño, seguridad y garantía. La experiencia en nuestro trabajo es vital pero, sobre todo, creemos en el trato personal.
Un cliente satisfecho es nuestra recompensa.

Contamos con nuestra sede central en Barcelona, donde se encuentran los departamentos de I+D+i, laboratorio, equipo técnico y de diseño, almacén y un moderno Showroom.

Showroom

Servicios de consultoría

Ilumax ofrece servicios de consultoría para que nuestros clientes conozcan de primera mano las mejores opciones tecnológicas y de ahorro respecto a sistemas y productos tradicionales. Confiamos en las enormes posibilidades de ahorro y durabilidad que ofrecen nuestros productos, y trabajamos de la mano de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades e involucrándonos, antes y después, en cada proyecto. Nos motivan los retos y nos apasiona lo que hacemos. Por ello, buscamos siempre la manera de satisfacer a nuestros clientes con un servicio rápido y eficaz.

Internacionalización

Tras varios años de experiencia en el sector de la iluminación LED, hemos ampliado nuestra oferta a todo el territorio nacional y continuamos nuestra expansión distribuyendo nuestros productos en Europa y América.

En 2015 inauguramos oficina en China, desde donde el departamento de calidad controla, in situ y de manera rigurosa, la fabricación de todos nuestros productos según los estándares europeos (certificados CE y ROHS). Debido a la alta calidad de nuestros componentes, podemos ofrecer mayores garantías de calidad, entre dos y cinco años.

Te invitamos a conocer nuestros productos y servicios:

 

TIMELINE

SEPTIEMBRE 2011

Nace Ilumax.

MARZO 2014

Internacionalización. Primeras ventas en el mercado exterior.

Mayo 2014

Inauguración del showroom en Barcelona.

Septiembre 2014

Nuevas instalaciones de 1200m2 en Barcelona.

Octubre 2014

Participación en la feria Matelec, Madrid.

Junio 2015

Apertura de la oficina ILUMAX en China.

ENERO 2016

Ampliamos las instalaciones e inauguramos nuevo almacén en Barcelona, con un total de 2200 m2.

JULIO 2017

Hemos sido galardonados con el certificado FT1000 Empresas de mayor crecimiento de Europa, con el mayor crecimiento entre 2012-2015, clasificando a ILUMAX LED SOLUTIONS en la posición Nº 91, y la Nº1 en iluminación LED a nivel Europeo.

Recibe OFERTAS y noticias!