¿Dónde instalar?

Proyectos Realizados

¿Dónde instalar?

Conoce los proyectos en que hemos participado y entenderás porqué Ilumax es un referente en tecnología e iluminación LED al mejor precio.

Nos avalan nuestros clientes.

VER PROYECTOS
Consúltanos

Nave industriales

El ámbito industrial se caracteriza por grandes alturas y, en iluminación LED, existe un amplio surtido de productos con eleva potencia, larga vida útil y aprovechamiento de la totalidad del flujo luminoso, elementos que suponen una drástica reducción de costes de mantenimiento. La tecnología LED en alumbrado industrial es la inversión más rentable.

Oficinas y despachos

Una buena iluminación es clave para obtener un óptimo ambiente de trabajo. Si le sumamos el ahorro que supone el cambio a tecnología LED, obtenemos la mejor opción para oficinas y espacio creativos.

Comercios

Tiendas, supermercados, centros comerciales... Todos entienden la importancia de la iluminación a la hora de presentar sus productos. Una intensidad adecuada, aspecto decorativo y máxima eficacia son aspectos básicos.

P

Parkings

Los parkings requieren de una iluminación fiable y de bajo consumo debido a sus extensas superficies y horas de encendido, además de detectores de presencia para asegurar la seguridad de sus clientes.

Hoteles

La tecnología LED ofrece soluciones de iluminación que ayudan a crear ambientes confortables para los huéspedes y a reducir el gasto el iluminación. Podemos elegir entre distintas temperaturas de color y diferentes ángulos de apertura para iluminar con éxito los distintos espacios con una solución a medida.

Comunidades de vecinos

El ahorro energético en una comunidad de vecinos, especialmente en la iluminación de las zonas comunes con encendidos permanentes, permitirá invertir las cuotas de la comunidad en otras mejoras que redundarán en una mayor calidad de vida de los vecinos. Cada  bombilla o luminaria representa una oportunidad de ahorro, de hasta 90% con sólo cambiar las bombillas o fluorescentes tradicionales por luminarias LED.

Pistas deportivas

Las instalaciones deportivas necesitan de excelentes prestaciones lumínicas, una imagen moderna y componentes que garanticen un bajo consumo. La mejor opción es contar con iluminación LED de última generación.

HOGAR

Para nuestro hogar siempre queremos lo mejor, y si hablamos de iluminación, la tecnología LED nos ofrece máxima eficacia, larga vida, diseño y fácil mantenimiento. La mejor solución para tu familia.

Recibe OFERTAS y noticias!