×

ILUMAX dispone de una de las familias más amplias de downlight LED del mercado, con calidad reconocida por su durabilidad y eficiencia, con garantía hasta 5 años. Todo tipo de focos empotrables LED que se adaptan a multitud de diámetros, potencias y temperaturas de color, con los mejores acabados.

Los Downlight LED son focos y placas empotrables construidos a base de una carcasa de aluminio que se fija al techo mediante unas grapas ajustables, quedando totalmente enrasados con el techo de forma discreta y homogénea. La conexión a la corriente se realiza directamente a 230V, sin necesidad de accesorios, fuentes de alimentación ni drivers (todos los downlights LED y focos LED llevan los drivers incluidos o integrados en el circuito, en función del modelo).

Gracias a la tecnología LED, el consumo eléctrico se reduce hasta en un 80% con respecto a los focos convencionales, y no emiten prácticamente calor gracias a su bajo consumo y a la eficiente disipación del calor de las carcasas de aluminio.

Los downlight LED son aptos tanto para uso doméstico como comercial y profesional. No dude en contactarnos y le asesoraremos en el modelo más adecuado para cada proyecto.

Lee masShow less
Mostrando 1-24 de 103 ítem(s)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de la compra.

Registrarse