Reafirmamos la apuesta por el RCD Espanyol

26/09/2017

Seguiremos patrocinando al primer equipo femenino RCD Espanyol

El RCDE Stadium ha sido el escenario de la firma del acuerdo en la que han participado el gerente de Ilumax LED SOLUTIONS Antonio Martín y el consejero delegado y director general corporativo del RCD Espanyol Ramón Robert. También han asistido la directora deportiva, Francisca Camúñez, y las tres capitanas del primer equipo Paloma Fernández, Estibi Torralbo e Inés Juan.

Ramón Robert ha declarado que Ilumax LED SOLUTIONS demuestra su apuesta por el fútbol femenino con esta renovación. “Estamos muy contentos por este acuerdo porque demuestra una solidez, fidelidad y una apuesta. Es muy importante que Ilumax siga apostando por el fútbol femenino”.

Por su parte, Antonio Martín ha apuntado que “Estaré siempre al lado del Espanyol en todo lo que sea necesario y más en el proyecto del fútbol femenino. Un deseo del pasado una ilusión del presente”.

Ilumax LED SOLUTIONS reafirma su apuesta por el Espanyol Ilumax LED SOLUTIONS reafirma su apuesta por el Espanyol Ilumax LED SOLUTIONS reafirma su apuesta por el EspanyolIlumax LED SOLUTIONS reafirma su apuesta por el Espanyol

Medios deportivos se han hecho eco de la noticia

Palco

La Grada 

El mundo deportivo 

Recibe OFERTAS y noticias!

Posts RELACIONADO

No items found.