Servicios

Ofrecemos servicios de consultoría para profesionales y particulares con el objetivo de satisfacer plenamente la experiencia de nuestros clientes. Si tienes dudas sobre un proyecto, quieres contar con nuestra experiencia en temas de iluminación, solicitar un estudio de ahorro, lumínico o una visita a nuestro showroom, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de manera gratuita.

Creemos en el trato personal para alcanzar la plena satisfacción del cliente.

Consúltanos

Calculadora Ahorro Ilumax

La manera más sencilla de calcular tu gasto energético y el ahorro que supondría pasarte a la tecnología LED. También te presentamos los productos Ilumax que mejor se adecúan a tu proyecto.

Consejos Ilumax para LED

Gracias a nuestra experiencia podemos ofrecerte la mejor asesoría en iluminación y tecnología LED. Ponte en contacto con el departamento técnico- comercial y te sacaremos de dudas.

Asesoría energética

Contáctanos y realizaremos un estudio lumínico, energético o de amortización del espacio que solicites. Con nuestra tecnología y experiencia te aseguramos el mayor ahorro con la máxima eficiencia.

Asistencia técnica

¿Tienes problemas con una instalación? ¿Dudas sobre qué producto se adaptaría mejor a tus necesidades? Ponte en contacto con nuestro equipo técnico y disipa tus dudas.